Sorprendente

VIDEO: Cocodrilo intenta comer a tortuga de una pintura

CocodriloTomada de Video

El animal no se dio cuenta de que su presa era sólo la decoración de una casa. 

Los animales no saben de fotografía ni de pintura ni de alta definición, por eso es común que cuando un perro ve a otro animal en la televisión, se ponga a ladrar como si estuvieran amenazando su territorio, pero un cocodrilo llevó esta clase de confusión a otro nivel al tratar de comerse la pintura de una tortuga

En un video que se hizo viral en redes sociales, las cámaras de seguridad de una casa habitación captaron el momento en que un enorme reptil se acerca al recibidor y encuentra con la pintura de un paisaje marino protagonizada por una tortuga; al ver esto, el animal comienza a luchar para alcanzar a su presa que está pegada en lo alto de una pared. 

Los hechos ocurrieron en Venice, Florida, mientras, Crawford B. Lewis, dueño de la casa, dormía. Según contó a medios locales, estaba a punto de amanecer cuando el sistema de seguridad lo alertó sobre la presencia de "alguien" en la puerta de su casa; él echó un ojo a las cámaras y se encontró con el reptil tratando de subirse a una banca para alcanzar a la tortuga.

"Me alegro de no haberme levantado a las 5:30 y haber abierto la puerta"Crawford B. Lewis

Ver cocodrilos en zonas urbanas no es muy común -ni siquiera en Florida-, pero algunos medios locales han manejado la posibilidad de que el animal se haya acercado tanto debido a que la actividad humana aún está muy reducida en la zona. 

Por fortuna, el cocodrilo perdió el interés rápidamente y se alejó del lugar, no sin antes tirar una maceta que se atravesó en su camino.