Sorprendente

Christopher Miller presume inquietante cubrebocas de su sonrisa impresa

Christopher Miller@chrizmillr / Twitter

Curioso como siempre, Christopher Miller compartió el espeluznante resultado de su creación 

La creatividad ya está desatada. El productor y guionista de cine estadounidense, Christopher Miller, no se quedó con las ganas de tener un cubrebocas de su propio rostro y mando hacer uno con su cara impresa.

La foto de la "terrorífica" mascarilla se ha hecho viral en Twitter desatando cientos de reacciones entre usuarios a quienes les pareció una idea fabulosa y desean saber dónde comprar uno con su sonrisa, y los que piensan que es de lo más banal.

Convierte su sonrisa toda hermosa en inquietante cubrebocas

"Hice una mascarilla con una foto de mi cara impresa en algodón, tengo que decir que es... exactamente tan inquietante como pensé que sería", escribió el director de películas como "21 Jump Street" y "The Lego Movie".

Pero el ingenio no terminó allí, pues el guionista hizo un segundo cubrebocas más pequeño para disminuir la distorsión. Esto lo hizo un poco menos espeluznante, pero sólo un poco, además le ha sido imposible desbloquear su teléfono con la mascarilla puesta usando la identificación de rostro.

Made a mask out of a photo of my face printed on cotton & I gotta say it’s... exactly as disturbing as I thought it would be pic.twitter.com/h8QN4Nh2rD

— Christopher Miller (@chrizmillr) May 27, 2020

Christopher Miller no es el primero al que se le ocurre esta idea, ya que recientemente se dio a conocer que un estudio fotográfico de la localidad de Pallavaram, en la India, hace cubrebocas con el rostro impreso de la persona que la va a usa. Y aunque en un inicio sus clientes se vería renuentes a probarlos, cada vez reciben más pedidos.

"Ahora todos están intentando desarrollar algo similar, por lo que se convertirá en una tendencia", señala Anto Amalraj, propietario del local STM. Igual que la de Miller, las mascarillas están hechas de tela de algodón y se pueden lavar, lo que permite su uso en múltiples ocasiones.

Update: I had a slightly smaller one printed as well to lessen distortion. Slightly less creepy but only slightly. Also, I can’t unlock my phone with either version. pic.twitter.com/HAKToWhcyn

— Christopher Miller (@chrizmillr) May 28, 2020