Donny Dust, exmarino y experto estadounidense en herramientas primitivas, artesanía y supervivencia, ha pasado los últimos veinte años viviendo en campo abierto y ha conquistado terrenos en todo el mundo, incluidas las selvas del sudeste asiático, las montañas nevadas de América del Norte y los desiertos del Medio Oriente.

Debido a sus años de experiencia, este ‘cavernícola profesional’ se dedica a compartir consejos y tips de supervivencia en TikTok. El hombre, de 41 años, enseña a los usuarios múltiples formas de autoabastecerse y sobrevivir con los recursos de la naturaleza, creando todo tipo de herramientas; por ejemplo, hacer fuego, fabricar una taza o hacer un cuchillo con un hueso. 

Donny Dust también dirige una escuela dedicada a enseñar habilidades de supervivencia, llamada ‘Paleo Tracks Survival’, ubicada en Colorado, Estados Unidos; además, es autor del libro ‘Scavenger’ y ha contribuido a numerosas revistas de supervivencia. 

El 'cavernícola profesional' ha servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y se le puede encontrar viviendo en muchas de las regiones remotas de las Montañas Rocosas.

Donny Dust también ha participado en un reality show de supervivencia

Este ‘cavernícola profesional’ ha trabajado en películas y espectáculos. Ha participado en un reality show llamado 'Alone', en el que tuvo que sobrevivir en un entorno hostil sin compañía de ningún equipo de televisión. 

Actualmente, Dust cuenta con 7 millones de usuarios en su cuenta de TikTok y constantemente sube contenido a su cuenta de esta red social.