Una inteligencia artificial ya imaginó cómo sería una carrera de gatos y sí, todos aman el resultado.

Con la viralización de imágenes generadas por inteligencia artificial, ahora esta IA ha imaginado cómo sería una carrera de gatos anual.

A través de redes sociales se han viralizado varias fotos hechas por inteligencia artificial, en donde muestran cómo sería una carrera de gatos.

De acuerdo con el título, esta carrera de gatos fue imaginada por la inteligencia artificial en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

La inteligencia artificial imaginó la carrera de gatos en Malasia por una razón

En redes sociales se han dado a conocer imágenes creadas por una inteligencia artificial, la cual reveló cómo sería una carrera de gatos ¿en Malasia?

Pero ¿por qué en Malasia se llevaría a cabo la carrera de gatos que la inteligencia artificial ya imaginó?

Sencillo: Malasia es conocido por ser un país amante de los gatos, tanto que existe una población conocida como la Ciudad de los Gatos.

Está ubicada en Kuching, Malasia que incluso algunos aseguran que su nombre precede de la palabra “kucing” que significa gato.

Y aunque no tiene tantos gatos que caminan por las calles como en Grecia, sí cuenta con varios monumentos y artefactos que recuerdan y homenajean a los felinos.

Es por eso que no es difícil entender el porqué la inteligencia artificial creó imágenes de una carrera de gatos en Malasia.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Las fotos de la inteligencia artificial hacen que los usuarios quieren ver una carrera de gatos en la vida real

En redes sociales se han viralizado varias imágenes hechas por una inteligencia artificial en donde imaginó cómo sería una carrera anual de gatos.

Y es que tal y como los usuarios han reconocido, una carrera de gatos seria bastante bonita de ver, además de increíble.

Pues al contrario de los perros, los gatos difícilmente pueden ser domesticados en su totalidad y se distinguen por su libertad y manera única de hacer las cosas.

Pero eso no quita las ganas que muchos usuarios han expresado de ver una carrera de gatos, tal y como lo ha imaginado la inteligencia artificial con sus imágenes que ha despertado la ternura en todos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]