25 de septiembre de 2021 | 23:43
Sorprendente

Aseguran que Carlos Trejo es responsable de la desaparición de Annabelle

También hay quienes confían en Carlos Trejo como el único capaz de encontrar y regresar a Annabelle
Carlos Trejo y Annabelle
Compartir en

Tras la noticia de la supuesta desaparición de Annabelle, los memes no se hicieron esperan en Twitter; ahora acusan a Carlos Trejo de su supuesta desaparición y escape aunque también hay quienes piensan que es el único capaz de regresar a casa de los Warren.

No cabe duda que el ingenio mexicano se encuentra en todas partes pues tras la noticia de la supuesta desaparición de Annabelle de casa de los Warren, hay usuarios que señalan a Carlos Trejo como supuesto responsable y hay memes que lo prueban.

Sin embargo, hay quienes defienden al cazafantasmas como el único capaz de regresar a Annabelle de vuelta a su vitrina y lo han señalado como el defensor de México en caso de que la muñeca diabólica quiera pisar suelo mexicano.

Los memes y las menciones fueron tal que Carlos Trejo se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter, casi inmediatamente después de que el nombre de Annabelle se hiciera tendencia.

Pese a que no se ha confirmado o negado este rumor, hay quienes apuntan a que solo se trató de una fake new para agregar un evento más al 2020 que tantas tragedias ha traído a lo largo de 8 meses.

¿Una mala traducción?

De hecho algunos medios y canales de YouTube han apuntado que todo se originó tras una mala traducción sobre una noticia de la actriz británica Annabelle Wallis y su colaboración con Tom Cruise.

Según el canal Hi Tech en YouTube asegura que esta historia se tradujo de mala forma al chino como ‘Anabelle escapó’. Como dato curioso, la actriz también participó en la película de ‘Anabelle’ (2014).

Con información de Heavy.com.