Sorprendente

¿Señal divina? Encuentran a Jesucristo en foto con extraña formación de nubes

Captan nube en forma de Jesucristo en InglaterraUnsplash

Caroline captó la foto cuando el pasado 4 de enero. Sus conocidos afirman que las nubes tenía la forma de un ángel o de Jesucristo.

El cielo ofrece espectáculos sorprendentes a todo aquél que se dé un tiempo para mirarlo. Así lo comprobó Caroline Hawthorne, una mujer originaria de Inglaterra, quien durante un momento de relajación descubrió al “hijo de dios” entre las nubes y de inmediato le tomó una fotografía que ha causado gran sorpresa en todos los que la han visto.

De acuerdo con Daily Mail, la mujer de 42 años se estaba preparando una taza de té, la mañana del pasado 4 de enero, cuando se percató de la extraña formación en el cielo, desde la ventana de su cocina, en Willenhall, West Midlands.

“Fue realmente extraño. El cielo estaba bastante nublado y había una extraña formación de nubes”.Caroline Hawthorne, autora de la foto.

Es Jesucristo, un ángel, le dijeron a la fotógrafa

Entonces se apresuró a tomar su teléfono tomó una fotografía que de inmediato compartió con amigos y familiares para saber si sus ojos no la engañaban y veían lo mismo que ella.

“La gente me ha estado diciendo que parece un ángel o Jesús con los brazos extendidos”.

Cloud shaped Jesus Christ is seen in the skies of West Midlands https://t.co/IoRglUOHh8 pic.twitter.com/HFsk7VuyZs

— WhatsNew2Day (@whats_new_2day) January 20, 2020

Hawthorne destacó que cuando tomó la fotografía el cielo entero estaba nublado, a excepción del lugar donde las nubes habían adquirido esa especie de forma religiosa, que permaneció allí por un corto tiempo.

"Fue un poco extraño. Es gris con un contorno blanco y parece un tornado”.

Es Pokemon o el Genio de la lámpara: redes sociales.

Aunque casi todos los conocidos de Caroline coincidieron en ver al hijo de dios o a un ángel en la foto, usuarios de redes sociales como Twitter no están muy de acuerdo con esa apreciación e incluso se han mofado de ella.

El usuario Jack Ovitt, consideró que tal vez Caroline acompañó su bebida de esa mañana con “algo” que modificó su percepción: “¿Había algo en tu té?”.

Otros sí encontraron figuras familiares en las nubes, pero muy nada relacionadas con la religión, por ejemplo, pokemon, Bruce Lee, el Genio de la lámpara e incluso el número 66. y usted, ¿qué opina? 

Con información de Daily Mail.