Sorprendente

Sorprenden a abogado teniendo sexo durante audiencia virtual (VIDEO)

Abogado tiene relaciones durante audienciaCaptura de pantalla

El abogado no apagó la cámara de su computadora durante una audiencia virtual y fue captado teniendo sexo en tiempo real

En Perú, un abogado olvidó apagar la cámara de su computadora durante una audiencia virtual en contra los presuntos integrantes de la organización criminal “Los Z de Chanchamayo”, y fue captado teniendo sexo.

El incidente ocurrió el jueves 28 de enero, cuando se llevaba a cabo la audiencia de prisión preventiva en contra los presuntos criminales, estos acusados de extorsión y robo agravado, entre otros; por lo que este fue transmitido en directo por el canal del Poder Judicial de Perú.

Al darse cuenta de lo que sucedía durante la audiencia virtual, los magistrados y procesados dieron la alerta al titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaki, John Chahua Torres, quien ordenó pasar a un receso.

Y cuando se reanudó la audiencia virtual, Chahua solicitó la intervención del Ministerio Público y acusó al abogado, identificado como Héctor Cipriano Paredes Robles, de haber “faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”.

Exigen investigación exhaustiva contra el abogado

Tanto el Colegio de Abogados de Junín como la Corte Superior de Justicia de la Selva Central se manifestaron sobre lo ocurrido y exigieron una exhaustiva investigación del escándalo.

“Rechazamos enérgicamente esa conducta que ha sido difundida por los medios de comunicación” y “exhortamos a los agremiados a actuar con honorabilidad, moralidad, probidad y respeto a las buenas costumbres”, declaró este viernes la decana del Colegio de Abogados de Junín, Marleny Karinna Espíritu.

Asimismo, la decana aseguró que ya se habían adoptado las acciones pertinentes para que la Comisión de Ética lleve a cabo una “sumarísima investigación” que permita el “esclarecimiento total de los hechos y establecer las responsabilidades que correspondan”.

Por su parte, la Corte Superior de Justicia de la Selva Central también expresó a través de un comunicado su rechazo a la conducta del abogado, a quien acusó de “cometer actos obscenos que atentan contra el pudor público y las buenas costumbres”.