¿Anuncio de la Tercera Guerra Mundial? Emergen “los cuernos del diablo” en el Golfo Pérsico

foto "los cuernos del diablo" golfo pérsico
¿Anuncio de la Tercera Guerra Mundial?Facebook de Elias Chasiotis

La imagen de "los cuernos del diablo" fue captada por el fotógrafo Elias Chasiotis en Qatar, durante el eclipse solar del 26 de diciembre.

Motivado por dos de sus grandes pasiones, la fotografía y la astronomía, a finales de año un hombre viajó a Qatar, país ubicado en el Medio Oriente, para atestiguar un eclipse, sin sospechar que el fenómeno le revelaría una imagen estremecedora: “los cuernos del diablo” emergiendo del mar.

Elias Chasiotis, un fotógrafo amateur, se trasladó a finales de diciembre a Al Wakrah, ciudad ubicada al este de Qatar, cuyas costas son bañadas por las aguas del Golfo Pérsico.

Durante el amanecer del día 26, Chasiotis esperó pacientemente a que la luna se ocultara, para presenciar en todo su esplendor el último eclipse solar del año.

El fotógrafo deseaba captar un raro efecto óptico, pero...

El hombre explicó al sitio BoredPanda, que su principal objetivo era fotografiar el fenómeno celeste combinado con los efectos de espejismo de doblez de luz que se ven cerca de la superficie del océano.

"Esperaba que los efectos ópticos como un espejismo inferior fueran visibles y tuve la suerte de capturarlos”.Elias Chasiotis, fotógrafo.

El mencionado espejismo ocurre cuando los rayos de luz se doblan al pasar a través de capas de aire de diferentes temperaturas. Se le denomina como “Fata Morgana”, en honor a una hechicera de nombre Morgan le Fay, quien se creía que era capaz de crear ilusiones con forma de castillos de hadas, para atraer a los marineros a su muerte.

Una imagen diabólica se hizo presente

Elias dijo que comenzó a preocuparse al ver que el tiempo transcurría y no podía ver nada del eclipse, pero cuando el sol finalmente comenzó a salir, una imagen infernal se hizo presente.

"Parecían dos piezas separadas, una especie de cuernos rojos que perforaban el mar”.

“Amanecer maligno”, el más impresionante que ha visto

La imagen, que compartió Chasiotis en su cuenta de Facebook, ha sido denominada como el “amanecer maligno” y duró apenas unos instantes, para dar paso a “una media luna, con el llamado efecto de espejismo inferior del" jarrón etrusco “visible”, explicó el fotógrafo.

Aunque muchas personas supersticiosas podrían haberse asustado con el espectáculo, Elias afirma que fue el amanecer más impresionante que ha visto en toda su vida.

Con información de The Sun.

0
comentarios
Ver comentarios