Una gran número de eventos sociales se han cancelado o han tenido que cambiar la forma en que se llevaron a cabo debido a la epidemia de coronavirus; ya se ha sabido de más de una boda que se realizó a puerta cerrada o en la que los invitados asistieron de manera virtual a través de transmisiones en vivo en de redes sociales. 

La anécdota se repitió el pasado fin de semana en Irapuato, Guanajuato, pero esta vez, las cosas fueron aun mejores, pues en vista de que no podían tener una fiesta, la pareja de recién casados decidió repartir la comida del banquete a las afueras de un hospital

Debido a que las recomendaciones de las autoridades de salud son evitar las multitudes y mantenerse a al menos 1.5 metros de distancia de otras personas, Andrea y Gustavo no pudieron celebrar su boda como lo tenían junto a sus seres queridos, si embargo, el servicio de comida ya estaba pagado y listo. 

Con la intención de compartir y de evitar que los alimentos y el dinero invertido se gastara, los novios acudieron a un hospital local y repartieron la comida entre los familiares de las personas que están internadas por razones diversas. 

El banquete se instaló en un sencillo tablón y la novia, con su respectivo vestido blanco, comenzó a repartir la comida entre las personas que se acercaban agradecidas. 

Por supuesto, en esta fiesta pequeña e improvisada no faltó la diversión, pues un payaso en zancos (no se sabe si fue un voluntario o lo llevaron los enamorados) estuvo amenizando la escena.

El video de lo sucedido fue publicado en Facebook donde cientos de personas han aplaudido la empatía y generosidad de la pareja.