Sorprendente

VIDEO: La bajan a gritos del camión por predicar 'la palabra de Dios'

Una enfermera no dejó de gritarle hasta que consiguió que la predicadora se bajara del camión.

No sé ustedes, pero suficiente tenemos con el tránsito insoportable de México debido a la sobrepoblación del país, como para que todavía se suba alguien a predicar en el autobús y que por esta razón, el camión tenga que detenerse.

En México, la puntualidad ya no es cuestión de ética personal, sino de un sinfín de problemas socioculturales que enfrentamos. Y no es cuestión de religión, pero por favor, si muchos no le abren la puerta de sus casas a los predicadores, díganme si hubieran aceptado sin decir nada que la mujer que aparece en el video nos hable de Dios ocupando el tiempo que quiere, mientras ustedes llegan retrasados a su trabajo.

Seguramente estarás en contra de algunos comentarios, pero tal vez también coincidas en varios. El punto aquí es que hay modos, y ninguna de las protagonista del clip los mostró.

En Montevideo, un autobús se detuvo varios minutos cuando una mujer se encontraba predicando 'la palabra de Dios', hasta que una enfermera no pudo más y le gritó que se bajara, pues no entendía que ella debía llegar a su trabajo.

?¿Usted no entiende que tengo que ir a trabajar, que llego tarde y se me mueren los pacientes?", son las palabras que pronunció la mujer, según el video.

Además, la trabajadora social no dejó de gritarle a la predicadora hasta que esta se bajó del camión.

Un usuario de Facebook que fue testigo de los hechos grabó con su celular el episodio y lo compartió a través de la red social, donde muchos usuarios se han mostrado a favor de la predicadora.

Nos tenemos que preparar.. hay esperanzas.. uy dios, que lindo sos URUGUAY! Posted by Fran Ivanoff on Domingo, 26 de abril de 2015