VIDEO: Policía evita pelea callejera con impresionante baile

"En lugar de luchar contra nosotros, trató de darle vuelta al asunto y hacer que fuera divertido. Nunca esperé ver policías tan geniales".

Justo cuando estaba a punto de detener a una adolescente de 17 años por una supuesta pelea callejera, esta policía escuchó el ritmo de "Whip/Nae Nae" y optó que retar a las involucradas a un duelo de baile.

De esta manera y con impresionantes pasos, la uniformada evitó un conflicto en Washington. El momento en que la mujer se retuerce y compite con la muchacha fue filmado y compartido en Facebook, donde comienza a ganar popularidad.

"En lugar de luchar contra nosotros, trató de darle vuelta al asunto y hacer que fuera divertido. Nunca esperé ver policías tan geniales", comentó una de las jóvenes que se encontraba aquél día.

Incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, celebró a la policía en su cuenta de Twitter, donde la calificó de "genial".

"¿Quién sabía que el patrullar podría involucrar el 'Nae Nae'? Gran experiencia de esta policía divirtiendo mientras nos mantiene a salvo", escribió el mandatario.

Con información de LaRepublica.pe

0
comentarios
Ver comentarios