29 de noviembre de 2021 | 18:06
Sorprendente

WhatsApp, Facebook e Instagram se caen y provocan memes

La caída de los servicios de Facebook: WhatsApp e Instagram, prevaleció por al menos una hora.
Meme
Compartir en

Tras los reportes de la caída de los servicios de Facebook -mismos que incluyen las aplicaciones de WhatsApp e Instagram-, muchos usuarios se quejaron en Twitter y, porqué no, aprovecharon para desempolvar sus mejores memes.

La caída de WhatsApp, Facebook e Instagram se registró a nivel nacional -al menos lo que se ha reportado- alrededor de las 11 de la mañana de este 19 de marzo provocando la molestia de miles de millones de usuarios que, a diario utilizan las aplicaciones tanto para el trabajo como para distraerse o informarse.

Esto, a su vez, provocó que Twitter se inundara de varios memes relacionados con la caída de WhatsApp y los servicios de Facebook, haciendo que incluso varios usuarios migraran a la seguridad de Telegram y otras aplicaciones de mensajería.

Telcel también presenta fallas en su red

Como muchos dicen, si algo sale mal puede salir peor, usuarios también comenzaron a reportar en redes sociales la caída de la red de servicios de Telcel e Internet, aprovechando que nombres como WhatsApp, Facebook e Instagram fueron tendencia.

De momento no hay una declaración oficial por parte de Facebook o los administradores de la red creada por Mark Zuckerberg para esclarecer la situación sobre el porqué de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

El servicio de telecomunicación de WhatsApp, Instagram y Facebook se restableció una hora después de haberse reportado la caída a nivel nacional, siendo los estados de Puebla, Veracruz, Estado de México, Jalisco, Querétaro, Nuevo León, entre otros los más afectados según indicó Downdetector.

La caída de los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram provocó una crisis momentánea para todos aquellos que diariamente utilizan sus servicios, en especial para quienes mantienen la modalidad de Home Office; sin embargo, el lado positivo fue que dejó varios y buenos memes para la posteridad.