Extraña cabra con "rostro humano" es adorada como dios

cabra con rostro humano
Cabra con rostro humanoTomada de Video

La cabra podría padecer holoprosencefalia, pero en la India la ven como una mensajera de Dios.  

A veces los animales nos sorprenden tanto que no podemos comprender qué pasa con ellos y como humanos que somos, tratamos de encontrarles explicaciones sobrenaturales o religiosas. Así pasa con una cabra que nació con la cara similar a la de una persona.

El animal, nacido y criado en Jaipur, Rajastán, en la India, es adorado como “un representante de Dios” y su fama ha crecido como la espuma en redes sociales luego de que su dueño, Mukeshji Prajapap, publicara un video en el que se aprecia su rostro nada convencional.

EN la cultura hindú, las cabras son animales de gran importancia, pues se les relaciona con los Vedas, los cuatro textos que dan forma a la religión védica.

La cabra, que probablemente tiene algún tipo de síndrome o defecto genético, no puede caminar normalmente y por la forma en que mueve su rostro, es casi seguro que tenga problemas para ver y respirar, además, también sus orejas tienen una forma inusual.

La cabeza de la cabra está desprovista de quijada, así que sus dientes están prácticamente pegados a su nariz, sus ojos están más afuera de lo normal y, a diferencia de otras cabras, ambos están al frente. Tampoco sus párpados tienen una forma común y eso hace que parezca que tiene la mirada triste.

De acuerdo con información de medios internacionales que han retomado la noticia, el animal podría padecer holoprosencefalia, que se manifiesta como la disminución de la distancia entre los ojos o hipotelorismo. Pero esto no ha sido confirmado por un especialista que haya revisado a la cabra.

0
comentarios
Ver comentarios