Sorprendente

¿Te encanta hacer memes? Esta marca de cerveza te ofrece más de 109 mil pesos para trabajar con ellos

Social Media ManagerPixabay

Si obtienes el trabajo, también ganarás tres meses de cerveza gratis, ¿te animas a postularte?

¿Te la vives en las redes sociales, sumándote a todo tema de conversación en tendencia y haciendo cientos de memes? Bud Light tiene el trabajo ideal para ti.

La marca estadounidense de cerveza está buscando a un verdadero fanático de las plataformas sociales para cubrir su puesto como CMO…, pero antes de que te desanimes por no contar con estudios en el manejo de redes es importante hacer una precisión.

Lo que Bud Light busca no es un director de Marketing, que comúnmente se abrevia como CMO. La vacante que en realidad ofrece es como ‘Chief Meme Officer’, es decir, director de Memes.

Más que trabajo, parece una pasatiempo que luce más atractivo si te contamos que la marca ofrece un pago mensual de 5 mil dólares (casi 110 mil pesos mexicanos).

A cambio, deberás encabezar la creatividad de la marca por tres meses, creando 10 memes virales por semana para compartir en las redes sociales y posicionar al nuevo producto entre los favoritos del mercado.

En un comunicado, Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light, dijo sobre la oferta de trabajo:

“Después de lanzar nuestro Seltzer a principios de este año con los mejores perfiles de sabor, estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente nuestro en nuestros memes”Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light

Y es que, según ha reconocido la compañía en su cuenta de Twitter, ahora mismo son “terribles” haciendo memes, por lo que buscan a alguien capaz de crear contenidos únicos en la materia.

"Estamos emocionados de contratar al primer director de Memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementarán e impulsarán aún más nuestro producto”Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light

We made a great-tasting hard seltzer but honestly our memes are terrible. Time to change that. Apply now to be our #ChiefMemeOfficer. It’s a real job with a salary.

Tag someone who would be perfect for the position.

Apply here: https://t.co/wLJU8cqWQm pic.twitter.com/7LXZOBm8mt

— Bud Light Seltzer (@budlight) August 18, 2020

¿Estás interesado en el puesto? Puedes aplicar a la vacante a través de este link, pero sólo si vives en Estados Unidos y tienes al menos 21 años, la edad legal para beber alcohol en la Unión Americana, ya que si consigues el empleo también obtendrás tienes tres meses de cerveza gratis.