Sorprendente

Cuelga a un perro y lo golpea brutalmente con ladrillo (VIDEO)

Ya existe una denuncia contra la agresora, aunque se desconoce su paradero.

Una mujer boliviana de Cochabamba colgó a un perro con una cuerda para luego ponerlo en la pared y golpearlo con un ladrillo sólo porque este se comió a sus dos gallinas.

Los hechos quedaron registrados gracias a que un vecino se dio cuenta de la agresión de la mujer y decidió grabarla para subir el video en Facebook, donde los bolivianos se han mostrado indignados.

Activistas a favor de los derechos de los animales protestaron acudiendo a la casa de esta señora para mantener una vigilia y además, recuperaron el cadáver del perro y rescataron a otros animales que se encontraban en el lugar.

Sergio Uribe, jefe de unidad de protección animal informó que ya existe una denuncia contra la agresora, aunque se desconoce su paradero debido a que huyó. Sin embargo, cuando se le encuentre deberá pagar una sanción económica dado que este tipo de delitos no están en el código penal.

hola quiero aclarar que el video que subi me lo paso el vecino de al lado de esa casa yo no me que de de brazos cruzados porque ni bien vi el video lo subi luego de llegar del trabajo porque la policia ya habia ido a la casa de la vieja esta y no le hizo nada y zoonosiss brillo por su ausencia con la ayuda de la gente que vino se pudo recuperar el cuerpo del perrito pero ya sin vida se logro entrar a la casa y se rescataron a todos los animales que habian dentro la casa de esta señora, la señora por mala suerte no se encontraba porq solo cuidaba la casa esa....... porfavor mañana en atb cbba se llevara a cabo una entrevista a las 6:30 am seria bueno que vaya toda la gente que pueda y asi pedir una ley contra el maltrato animal se realizara una marcaha tbn al medio dia la concentracion sera en la plaza colon porfavor asistamos en masa a la concentracion gracias Posted by Diego Fabio on Martes, 14 de abril de 2015