Al más puro estilo de ‘Titanic’, bote se hunde en Disneylandia (VIDEO)

Bote se hunde Disney Kingdom
El hundimiento del bote lo han comparado con TitanicTwitter

El curioso video quedó registrado gracias a usuarios del 'Jungle Cruise' quienes atestiguaron el hundimiento del bote

Un grupo de turistas vivió momentos de “terror” luego de que el bote en el que navegaban a través del ‘Jungle Cruise’ de Disney Magic Kingdom comenzara a hundirse, recordando a la película de ‘Titanic; el video ha sido compartido en Twitter y ha generado miles de risas.

El parque de diversiones ubicado en Orlando, Florida fue lugar de la trágica escena en el que medios locales reportaron el incidente pues el bote tenía varios turistas a bordo quienes comenzaron a percatarse de que la balsa tenía una filtración provocada por una ruptura del mismo.

El momento en el que varios de los pasajeros comenzaron a asustarse -y a descender de cualquier manera del bote que comenzaba a hundirse- quedó registrado en video por otros usuarios que compartían el mismo tour de ‘Jungle Cruise’ pero en otra embarcación.

Sin embargo, había otros visitantes que se aferraban con todas sus fuerzas a las instalaciones del pequeño barco a pesar de que éste poco a poco se perdía entre la inmensidad del río del parque de Disney Magic Kingdom.

Disney Magic Kingdom no cerrará sus puertas, Disneyland Tokio sí debido al coronavirus Covid-19

Medios han señalado que el percance del accidente no pasó a mayores y no hubo ningún lesionado por lo que el incidente solo quedó en el susto e indicaron que la atracción de Disney Magic Kingdom ya se encuentra abierta nuevamente.

Cabe resaltar que, quien cerrará sus puertas temporalmente debido al brote de coronavirus es Disneyland Tokio aunque se dijo que esperan reanudar operaciones hasta el 16 de marzo; esto luego de las recomendaciones sanitarias de evitar eventos a gran escala para evitar contagios.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el comunicado llega a manos de la empresa operante: The oriental Land Company, quienes también han señalado que el cierre afectará notablemente a DisneySea.

0
comentarios
Ver comentarios