¿Quieres presumir tus fotos pero sale tu ex? Ella lo borra por 200 pesos

remueve fotos ex
Un usuaria de Twitter ofrece borrar a tu ex de tus fotos@hexappeaI / Twitter

La usuaria de Twitter asegura que le han llegado cientos de pedidos 

A través de Twitter una usuaria ha estado promocionando sus habilidades en Photoshop pues por tan solo 10 dólares, es decir, 188 pesos, ofrece borrar a tu ex de todas las fotos que desees para que puedas presumirlas al fin en tus redes sociales.

Esta heroína sin capa ha estado publicitando los logros y felicitaciones que ha obtenido luego de borrar a las ex parejas de sus clientas quienes han quedado más que satisfechas con el resultado.

La usuaria @hexappeal se ha convertido en toda una celebridad volviendo su trabajo viral en las redes por lo que asegura que le han llegado cientos de mensajes directos solicitando sus servicios en Photoshop.

Muchos de sus clientes han comentado la publicación y han asegurado que han sido el mejor dinero invertido pues había varios que ansiaban mostrar sus fotos pero por pena tal vez no lo hacían.

Sin embargo, debido a la cantidad de solicitudes que ha recibido la usuario de Twitter, ha decidido aumentar su tarifa cinco dólares, es decir que el costo por remover a tu ex de tus fotos será de 15 dólares, es decir alrededor de 282 pesos pero puede que sea una buena inversión ¿no?

Aunque, si no deseas gastar demás puedes acudir a ciertas páginas que harán el trabajo por ti, por ejemplo el sitio Editmyex.com, en donde puede leerse “Eliminamos a tus ex de tus fotos”. 

El sitio asegura trabajar con varios expertos del Photoshop y por tan sólo seis euros con 99 centavos (144 pesos) logran darte el tan anhelado “borrón y cuenta nueva”.

0
comentarios
Ver comentarios