Aunque en algunas partes del mundo ya se permiten realizar eventos sociales, estos aún cuentan con restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus; no obstante, las personas han encontrado maneras de darle la vuelta al asunto; tal es el caso de Romanee y Sam Rondeau-Smith, quienes celebraron su boda junto a 50 invitados de cartón.

Esto ocurrió en Reino Unido, donde la pareja gastó alrededor de 54,600 pesos en replicas de cartón tamaño natural de los invitados que originalmente iban a ir a la ceremonia; pero que por razones de salud, tuvieron que cancelar dicho compromiso.

Así pudieron tener a su lado, aunque sea de manera "representativa" a amigos y familiares. Esto no significa que no hubo personas "reales", pues al lugar se dieron cita 14 invitados que decidieron festejar junto a Romanee y Sam Rondeau-Smith; claro, tomando las medidas necesarias para prevenir un contagio de coronavirus.

Boda
Boda

La idea de invitados de cartón surgió de una broma

De acuerdo a las declaraciones de la propia Romanee, la idea de una boda con invitados de cartón surgió primero como una broma; resulta que una de sus amigas, que además era dama de honor, vive en Nashville, Estados Unidos; debido a las restricciones del coronavirus, le era imposible realizar el viaje.

A manera de chiste, a novia le comentó que no importaba, que estaría ahí como una foto de cartón; fue ahí que se le ocurrió la idea, misma que le comentó a Sam, el planificador de su boda y la gente del lugar donde se llevaría a cabo; todos estuvieron de acuerdo en hacer esta peculiar fiesta.

Boda
Boda

Así, le pidieron a todos los invitados que mandaran una foto para amplificarla y elaborar las figuras; actividad que resultó bastante divertida para todos los involucrados.

De no acontecer la Emergencia Sanitaria del coronavirus, Romanee y Sam habrían tenido una boda con unas 100 personas, durante los primeros meses del año.

Con información de Facebook.