Bella Tadlock se volvió a ser tendencia al recibir un brazo biónico inspirado en R2D2, personaje de Star Wars por si fuera poco, recibió una videollamada de Mark Hamill -quien interpreta a Luke Skywalker- para felicitarla.

Bella Tadlock -residente de Florida, Estados Unidos- de 11 años, recaudó alrededor de 14 mil dólares, es decir, unos 272 mil 806 pesos, para una prótesis de Open Bionics, la cual estuvo apoyada por el mismo Mark Hamill. 

De acuerdo al medio The Independent, Open Bionics obtuvo el permiso de modificar sus extremidades con temáticas alusivas a 'Star Wars'.

Según la madre de Tadlock, su hija nació sin dedos en la mano derecha y su brazo izquierdo es mas corto de lo normal, aunque pudieron ponerle tres dedos y un pulgar en su mano derecha, ella quería una opción que no necesitara de cirugías.

Cuando por fin le enviaron el brazo de R2D2 a Bella, Mark Hamill la llamó de inmediato para felicitarla, esperando que de esta manera pueda tener una mejor calidad de vida: 

“Lo llaman un brazo de héroe porque realmente eres un héroe. Que la fuerza te acompañe siempre”

Mark Hamill, actor

Asimismo, el actor publicó el video de la conmovedora historia en sus redes sociales:

“Fue maravilloso hablar con Bella y ver su increíble nuevo #R2D2HeroArm ¡Así es cómo se ve un héroe en la vida real!”

Mark Hamill, actor

Bella expresó estar muy agradecida con Open Bionics -cuya sede se encuentra en Reino Unido-, pues con emoción dijo tener ahora dos manos, razón que le causaba una enorme felicidad a la niña.