Sorprendente

La tarea de un becario que se hizo viral por su ingenioso uso de Photoshop

Ilustración@cassiel_nava / Twitter

Su jefa compartió la imagen en Twitter porque le pareció genial y Cassiel ahora es viral

Un becario ha llamado la atención de miles de usuarios de Twitter que lo hicieron viral, luego de que su jefa compartiera la ilustración creada por el joven para una de sus tareas y esta se causara furor en la red social.

¿La razón? para la foto Cassiel Nava usó el famoso meme de la niña con suéter amarillo que corre asustada, pero con ayuda de Photoshop, esta vez la menor huye de una gallina gigante, así nada más, por diversión.

Fue Elba Calao quien se encargó de que el mundo conociera el talento del chico, que ya ha sido alabado incluso por expertos en el programa. Y todo gracias a una casualidad, pues la joven únicamente le había preguntado si sabía usar Ilustrator.

El becario le contestó que no, pero sin disminuir su entusiasmo, pues le dijo que ya sabía un poco de Photoshop y que incluso la foto de su perfil la había hecho él. El resultado fue una jefa feliz que decidió publicar la imagen y el Instagram de su creador.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

No obstante, algunas personas comentaron que la mujer lo estaba exhibiendo, a lo que ella respondió que no lo hizo con una mala intención, ya que la foto le pareció genial y él mismo consintió el tuit, además de que ahora está feliz de que otras personas disfruten su contenido y creatividad.

Por su parte, Cassiel también compartió en su cuenta personal la imagen e incluso le agregó música de fondo que empata a la perfección con la escena: "Un día te desvelas tratando de entender Photoshop y al otro tu tarea se hace viral en Twitter.. ¡Gracias por sus comentarios tan bonitos", escribió.