El diario 'The Sun' desnuda a becaria para recrear foto del príncipe Harry desnudo

The Sun se saltó las restricciones solicitadas por la Corona británica para vetar la publicación del príncipe Enrique y desnuda a una de sus practicantes ara recrear la escena.

Ciudad de México.- El diario, The Sun ha dado de qué hablar no sólo por atreverse a publicar la imagen del príncipe Harry desnudo, sino por desnudar a una de sus becarias para recrear la escena y publicarla un día antes.

The Sun se saltó las restricciones solicitadas por la Corona británica para vetar la publicación del príncipe Enrique desnudo en una juerga en Las Vegas, pero un día antes la becaria del diario se tuvo que desnudar para recrear el momento.

El diario de Rupert Murdoch empleó a una becaria para recrear la controvertida escena, una imagen que ilustró la portada del diario antes de saltarse las advertencias de Buckingham Palace.

La joven de 21 años realiza sus prácticas en la sección de moda y el joven que sale junto a ella es un fotógrafo del diario.

De acuerdo con The Guardian, La joven aceptó sin ningún problema, pero no sabía que le iba a causar problemas por hablar del príncipe.

0
comentarios
Ver comentarios