Sorprendente

VIDEO: Bebé escapa de su cama para dormir con el perro

Bebé y su perroTomada de Video

El amor de un niño por su perro quedó registrado en el video que los muestra compartiendo la cama. 

Cuando se establece una amistad entre un niño y una perro, esta suele volverse indestructible y tan cercana que ambos suelen compartir absolutamente todas las actividades posibles. Un ejemplo de ello es un bebé que fue captado en video escapando de su cama para poder dormir junto a su fiel compañero.

Gracias a la cámara de vigilancia instalada con la finalidad de monitorear a los bebés durante la noche, una mamá se dio cuenta de que su hijo escapaba de su cama para acurrucarse junto a su perro bóxer.  

Las imágenes muestran como el niño de entre 2 y 3 años se levanta de la cama, toma una sábana, un juguete y un vaso, y baja al colchón del perro para dormir junto a él. 

La familiaridad entre los dos protagonistas de esta historia es tal, que el animalito parece no sentirse incómodo ni invadido con la presencia de su compañero de habitación. Por el contrario, se queda quieto y dando una gran muestra de paciencia mientras el bebé intenta acomodarse sobre él. 

Desafortunadamente, el video termina tras varios intentos del bebé para conseguir la postura perfecta, pero sin que haya logrado dormir agrazado a su mejor amigo. 

La tierna escena se ha ganado los buenos comentarios y la ternura de miles de usuarios de Twitter y YouTube