Si hay algo que siempre nos encantará de un bebé, eso es su capacidad para sorprenderse hasta con las cosas más pequeñitas o cotidianas para nosotros, pues la inmensa curiosidad que los lleva a aprender absolutamente todo, de pronto genera reacciones inesperadas en ellos.

Así le sucedió a la pequeña Blakely, una bebé de aproximadamente 10 meses que hace poco probó por primera vez un helado mientras su mamá, Brittani Jernigan, grababa un video del inolvidable momento. En el audiovisual puede verse cómo, inicialmente, la bebé se acerca al cono con una bola, aparentemente de vainilla, y lo prueba con cautela.

Tras el primer acercamiento en el que la niña apenas abrió la boca, su cara cambia por completo; sus ojos parecen salirse de las órbitas y en un movimiento casi instintivo usa todas sus fuerzas para tomar el postre con ambas manos y llevarlo hasta ella nuevamente.

Antes de que los papás de Blakely pudiera reaccionar, la niña ya tenía el helado completamente embarrado en la cara, pero la situación, lejos de alarmarlos o molestarlos los hizo reír sinceramente.

De la emoción, la pequeña se lanza hacia atrás y está a punto de caer de la mesa en la que está sentada, pero sus papá la rescata y ella tiene otra oportunidad para tomar su tesoro y volver a restregárselo en los labios.

Aunque seguramente era delicioso, es posible que el mayor placer para la bebé al comer el manjar, sea el frío, pues está en la edad en que salen los primeros dientes y esto podría aliviar la comezón y dolor que causa.

El video fue compartido por Brittani en TikTok y rápidamente se hizo viral en esta red social famosa por ser a opción ideal para mostrar videos cortos y divertidos ya sea de contenido inédito, imitaciones o parodias, retos, coreografías, etc.