Sorprendente

Recolectan firmas para tratar de salvar a Barron Trump de su familia

Familia TrumpEFE

Miles de usuarios en redes sociales se han unido para apoyar al hijo del mandatario estadounidense

Donald Trump ha sido uno de los personajes más criticados en los últimos años por sus constantes polémicas desde que asumió la presidente de Estados Unidos. Esto ha motivado a un grupo de personas a iniciar una campaña para salva a su hijo Barron de 14 años de edad.

En redes sociales comenzó a circular una iniciativa para reunir firmas con el objetivo de salvar al adolescente de su familia. A través de una petición en Change.org, miles de usuarios colaboraron para que Barron Trump pueda alejarse de la Casa Blanca cuanto antes.

Ya'll I-#Petition #change #sign#barrontrump pic.twitter.com/7Q0iIln4uX

— Pleaseleaveamessageafterthebeep (@Pleaseleaveame5) June 17, 2020

“Esta petición es para salvar a Barron de su familia, obviamente está deprimido y es 100% izquierdista y nos sentimos mal por él. Podemos salvarlo de su padre racista y homofóbico al firmar esta petición por favor y gracias”, publicó un usuario anónimo.

En cuestión de horas, la petición en Change.org superó fácilmente las seis mil firmas, pero la publicación fue eliminada. Decenas de usuarios dejaron mensajes para el hijo de Donald Trump, quien se ha convertido en un ícono para los adolescentes norteamericanos.

En TikTok y otras plataformas han aparecido diferentes videos en apoyo a Barron, e incluso los usuarios aseguran que es fanático del K-Pop y del anime. Anteriormente, el hijo de Trump causó revuelo por aparecer en una serie de fotografías donde luce más alto que sus padres.