Sorprendente

Como en Los Simpson: Descubren bar que se hacía pasar por tienda de mascotas (VIDEO)

Bar en tienda de mascotasTomada de video

El dueño del establecimiento ocultó su verdadero negocio para evitar los controles sanitarios y poder seguir operando

Continuamente aparecen casos insólitos que son asociados a las supuestas predicciones de Los Simpson, como el que sucedió recientemente en Brasil. La Policía descubrió un bar que se hacía pasar como tienda de mascotas para evitar los controles sanitarios contra el Covid-19.

El sorprendente caso ocurrió en un establecimiento de la ciudad de Petrópolis, ubicada a unos 60 kilómetros de Río de Janeiro. Los agentes irrumpieron en la supuesta tienda de mascotas y descubrieron que los clientes en realidad consumían bebidas alcohólicas en el bar clandestino.

Um bar disfarçado de pet shop foi descoberto pela guarda civil de Petrópolis, na sexta. Pessoal lá dentro sem máscaras, bebendo como se nada estivesse acontecendo no país e no mundo pic.twitter.com/82kCod8MN3

— Guilherme Waltenberg (@Gwaltenberg) June 30, 2020

Un video que circula en redes sociales muestra el momento cuando la Policía de Petrópolis entra al local de artículos para mascotas y en la parte trasera descubre el bar. De inmediato, los usuarios asociaron el curioso hecho con un capítulo de Los Simpson donde sucede algo similar.

El capítulo 18 de la octava temporada de Los Simpson, titulado Homero contra la prohibición, el personaje de Moe es descubierto por la Policía de Springfield luego de reacondicionar su taberna como una tienda de mascotas para vender alcohol ilegalmente.

El caso ocurrido en Brasil trajo al presente las famosas predicciones, cuando el dueño se vio obligado a ocultar su verdadero negocio. Luego de intentar burlar a las autoridades brasileñas, el propietario de la tienda de mascotas tuvo que pagar una multa impuesta por el gobierno.