La canción ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj se ha convertido, sin lugar a dudas, en el hit del año gracias a su ritmo tan pegajoso por lo que miles de internautas comparten diariamente videos interpretando la canción; sin embargo, una fanática de la melodía decidió no solo cantarla sino bailarla frente a Palacio Nacional.

En Twitter se hizo viral el video en donde una mujer comienza a bailar ‘Tusa’ frente a las puertas de Palacio Nacional, mismo video que ya se ha comenzado a compartir en otras redes como Facebook e Instagram.

La usuaria de Twitter que subió dicho video es, presumiblemente la autora del mismo y quien se identifica como Denise Ramos. Muchos de los que ya han visto el video de la mujer bailando ‘Tusa’ ha dividido opiniones.

Muchos de los usuarios han calificado el acto como una falta de respeto hacia el emblemático edificio y hacia el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, Denise asegura que este baile lo realizó a petición de uno de sus seguidores quien la animó a bailar frente a Palacio Nacional por lo que ella decidió cumplir con esta especie de “reto”.

El video de a penas 45 segundos ya cuenta con más de 395.3 mil visualizaciones, 1.3 mil comentarios y 1.8 mil retweets en la red social.

‘Tusa’ se ha convertido en todo un fenómeno pues ha tenido varias interpretaciones, incluso Laura León tuvo la oportunidad de hacer su propia versión cuando se presentó en el EDC (Electric Festival Day) 2020.

La interpretación de ‘La Tesorito’ llegó a oídos de la cantante colombiana quien, se dijo honrada de que su canción la haya interpretado Laura León e incluso, durante una entrevista con el Capi Pérez para Venga la Alegría, Karol G imitó algunos de los movimientos de la cantante de 67 años usando una peluca rubia.