A través de Twitter se han viralizado las fotos de un niño a quien comparan con Bad Bunny por su parecido, provocando que lo bauticen como ‘Bad Bunnito’; sin embargo, el niño es hijo del futbolista argentino Darío Benedetto.

En Twitter se viralizaron unas fotografías de un niño a quienes los usuarios encontraron un gran parecido con Bad Bunny quien, aunque no tiene ningún parentesco sanguíneo con el cantante. 

Varios usuarios aseguran que es su gemelo perdido e incluso que podría pasar como su hijo, convirtiendo al pequeño en toda una celebridad de las redes sociales.

Incluso hay quienes le han hecho montajes al pequeño Felipe para demostrar en comparativa su gran parecido con Bad Bunny, incluso algunos usuarios de Twitter ya hasta le han creado su propia cuenta en dicha red social.

¿Quién es el verdadero papá de ‘Bad Bunnito’?

Los orgullosos padres de ‘Bad Bunnito’ Noelia Pons y su papá, el futbolista Darío Benedetto, constantemente lo presumen a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter en donde, pese a su corta edad ya ha demostrado dotes para el fútbol al igual que su papá.

Darío Benedetto jugó en 2013 para los Xolos de Tijuana de la Liga MX para el Torneo Apertura 2013 debutando un 19 de julio contra el Club Atlas. Durante su estadía en el club deportivo mexicano logró marcar alrededor de 23 goles en 50 partidos.

El gran talento del joven futbolista logró llamar la atención de las del Club América por lo que en 2014 fue presentado oficialmente en este equipo; sin embargo, en 2016 Benedetto pidió su salida del Club ante sus constantes lesiones.

En 2016 Darío Benedetto firmaría un contrato con el Boca Juniors en donde estaría alrededor de tres años e incluso en 2018 y 2019 fue convocado para la Selección Argentina para las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol pero, finalmente su cambio al Olympique de Marsella fue inminente para mediados de julio del año pasado.