Se ha hecho viral un video que muestra el momento en que un joven lleva serenata pero encuentra a su novia teniendo sexo con el amante. El hecho se registró en Colombia, aparentemente el pasado 7 de abril.

En las imágenes se observa al grupo de mariachis entonando una bonita canción mientras el joven espera bajo la ventana con regalos en sus manos. Entonces, una vecina comienza a filmar la romántica escena y, de hecho, gracias a ella fue que la infidelidad se hizo viral.

Encuentra a su novia con el amante

Una mujer residente de Colombia captó el momento en que un joven encuentra a su novia teniendo sexo con el amante, precisamente cuando le llevaba serenata con mariachi. Lo peor es que el encuentro íntimo de la susodicha terminó siendo público debido a que su silueta se reflejaba a través de la ventana.

En tanto, los mariachis se limitan a soltar un "uy" y las vecinas gritan asustadas ante el reflejo de un sexo oral. Finalmente, el grupo musical decide continuar con la serenata como si el joven no se mostrara visiblemente afectado por la situación. De hecho, sólo atinó a agachar la mirada, dejar los obsequios en la banqueta y llorar.

Es entonces cuando la chica por fin se da cuenta de que la serenata era para ella y se asoma por la ventana. Después sale del cuarto y apaga la luz. Pero no se crea que la música se desperdició, ya que las vecinas pidieron una canción a los mariachis antes de que se retiraran sin haber cumplido la hora, y así fue, ellos tocaron "Mujeres Divinas".

En cuanto al joven, este se retiró dejando los regalos frente a la casa de la novia, que en toda la noche no salió ni tampoco el amante. Por su parte, algunos internautas comentaron que no les parece que el video sea real, ni por la actuación de los mariachis, ni por el hecho de que la escena de sexo fuera tan evidente.