Aún en las situaciones más complicadas, siempre puede haber alguien que se empeñe en hacerlas peores con una mala actitud, falta de sensibilidad, violencia, o todas las anteriores juntas. Así lo demostró un hombre que lanzó café caliente a un cajero

Sucedió en una tienda Seven Eleven en la ciudad de Mishawaka, en Indiana, Estados Unidos y, según reportaron medios locales, la agresión se habría dado luego de que el empleado le pidiera al agresor que se pusiera el cubrebocas para que pudiera acercarse a la caja a hacer el pago de un vaso de café que acaba de servirse. 

El hombre, en lugar de simplemente atender la solicitud que, además le habría ayudado a prevenir un posible contagio de coronavirus, reaccionó de forma violenta y aventó su café caliente al cajero. Tras la agresión física, el hombre salió del lugar, pero más tarde volvió para amedrentar a la víctima para no ser denunciado. 

La policía intervino en el caso de agresión y ahora buscan al acusado por amenazar ya agredir físicamente al cajero. Se sabe que es un hombre de aproximadamente 25 años con rastas cortas y piel blanca, pero aún no logran identificarlo ni se han difundido las imágenes de lo ocurrido. 

Tristemente, la lista de personas que han sido agredidas mientras cumplen con su trabajo es larga y la encabezan los que ejercen la medicina o la enfermería, pues se ha reportado muchos casos en los que la gente los insulta, segrega o golpean pensando que son portadores de coronavirus