Sorprendente

Registran en video asalto y venganza de la víctima

Atropella a ladronesTomada de video

Un conductor y su acompañante fueron despojados de sus pertenencias, pero dieron alcance a los perpetradores del robo

Un conductor atropelló a los asaltantes que acababan de robarle; los hechos quedaron registrados en videos de vigilancia de una agencia automotriz y de inmediato se hicieron virales en Twitter y otras redes sociales.

Una pareja viajaba la tarde del pasado lunes 6 de julio por las calles de Coatzacoalcos, Veracruz, cuando un par de sujetos se acercaron a ellos para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de haberlos atracado, los asaltantes huyeron del lugar pero sin darse cuenta que el hombre al que habían asaltado decidió darse media vuelta y perseguirlos por las calles del municipio de Veracruz.

En el video puede observarse cómo el conductor dentro del vehículo rojo comienza a darles caza y justo cuando ellos pensaban abordar un autobús, los rodeó para no dejarlos escapar. Luego atropella a uno de ellos y otro más intenta escapar, pero sin éxito porque también fue arrollado.

Recuperados del atropellamiento, el conductor desciende de la camioneta roja y comienza a correr detrás de ellos. Quien acompañaba al conductor reanuda la marcha del vehículo para ir en su búsqueda.

Para los que preguntan, la policía 👮 si detuvo a los malandros. Los alcanzaron metros adelante pic.twitter.com/LZEBkeDz4h

— Rodrigo Barranco (@rodrigo_dector) July 9, 2020

Ciudadanos y elementos de la Secretaría de Marina se unieron en la persecución y lograron detener a los sospechosos. Finalmente, según los reportes, fueron puestos a disposición de Ministerio Público así como los objetos que habían sustraído.