Arrestan a actor por "llamar demasiado la atención del sexo femenino"

Un actor de telenovelas de Kuwait fue detenido en Arabia Saudita después de causar "conmoción" por su presencia en un centro comercial.

El actor kuwaití Abdul Aziz al-Kassar fue arrestado en un centro comercial de Arabia Saudita debido a la conmocion que causó entre sus ?fans? del sexo femenino, mismas que se aglutinaron a su alrededor.

Kassar fue detenido por la ?Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio? el pasado 23 de octubre bajo cargos de ?perturbar el orden público, mezclarse con mujeres con las que no tiene relación de parentesco y abusar de las redes sociales?, según informó el portal Gulf News.

El actor fue liberado después de pagar una fianza. Ya en libertad, declaró que no esperaba causar tal conmoción después de anunciar su visita al centro comercial en las redes sociales.

Kassar ha alcanzado la popularidad estelarizando telenovelas en Kuwait. Las condiciones para su liberación no le permiten abandonar Arabia Saudita hasta que se investiguen las acusaciones en su contra.

0
comentarios
Ver comentarios