A poco de haber iniciado el 2020, las sorpresas no tardaron en llegar, la mayor fue la aparición del coronavirus Covid-19, pandemia que sigue afectando al mundo. Además de provocar una crisis económica, está obligando a la gente a modificar sus planes.

Al igual que Jennifer Lopez y Faisy, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas tuvieron que posponer su boda.

En declaraciones para el programa Hoy, Marcus aseguró que debido a la pandemia tuvo que pausar sus planes de boda con la madre de su hijo.

“La verdad es que la pandemia vino a retrasar, posponer y re acomodar muchas fechas para todos, literalmente para todo el mundo, obviamente ese proyecto (su boda) está frenado por ahora y sí, el plan sigue, nada más la fecha se pospone” 

Marcus Ornellas. Actor

Indicó que retomará los planes una vez que se levante la contingencia y la gente pueda salir a la calle sin necesidad de utilizar cubrebocas.

Cabe mencionar que la dupla de actores inició su relación en 2015, a pocos meses de su romance sorprendieron a sus fans al anunciar el embarazo de Ariadne Díaz, quien por muchos estuvo vinculada sentimentalmente con José Ron.

En mayo de 2016, Ariadne debutó en la maternidad con el nacimiento de Diego, su primer hijo junto a Marcus. Por el momento la pareja no tiene planes de tener un segundo hijo; sin embargo, todo puede suceder.