Sorprendente

VIDEO: Asaltan a repartidor; llora, se arrepienten y lo consuelan

AsaltoTomada de video

Ante el abatimiento de la víctima, los ladrones le dieron un abrazo 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos ladrones asaltan a un repartidor de comida pero al verlo llorar se arrepienten y le devuelven los objetos que le habían arrebatado.

El hecho ocurrió en Karachi, Pakistán, donde la víctima fue interceptada por dos hombres que iban en una motocicleta y que, tras notar que no llevaba nada de valor, le devolvieron su bolsa e incluso conversan con él. El clip ya es viral en Internet. 

Se arrepintieron al verlo llorar y lo abrazan 

De hecho, no pasó mucho tiempo antes de que los delincuentes bajaran del vehículo para abraza al repartidor y extenderle la mano, pues este se mostraba asustado y entre sollozos intentaba calmarlos. Finalmente, y luego de darle varias palmaditas en la espalda haciéndole saber que todo estaría bien, se marchan.

Por supuesto que en redes sociales las imágenes causaron un serio debate entre quienes opinan que muchos delincuentes se ven obligados a robar para encontrar una manera de ganarse la vida, y los que condenaron terriblemente los hechos afirmando que un acto así no tiene perdón y debería ser castigado conforme a la ley.

El caso recordó al del ladrón que calmó y besó en la frente a una anciana durante el robo que realizaba en el municipio brasileño de Amarante, Brasil. La escena se produjo el pasado octubre del 2019 y quedó registrada gracias a las cámaras de vigilancia del lugar.

El dueño del local, Samuel Almeida, contó al periódico Globo que se se sorprendió cuando vio el video y notó que uno de los delincuentes mantuvo siempre las pistolas abajo, y además tranquilizó a la anciana con un beso en la frente cuando esta entró en pánico pidiéndole que por favor se detuviera.