Un argentino probó los tacos y compartió su reacción a través de TikTok. El hombre dijo que la comida se disfruta más en la calle que en los restaurantes.

Extraña fue la reacción del hombre, quien compartió su humilde crítica acerca de un alimento callejero muy conocido de la Ciudad de México.

Para el argentino no hay nada mejor que la comida de la calle, por lo que se atrevió a probar los tacos y quedó atónito tras darle la mordida al alimento “manjar”.

En el TikTok del argentino empezó a preguntarse ¿Cómo es que los puestos le dan de comer a todas las personas día a día?

El video se ha popularizado en TikTok, obteniendo más de 553 mil 700 vistas y alcanzando 72 mil 300 vistas.

¿Qué comentan los usuarios de TikTok sobre los tacos?

Como dice Chavela Vargas: “los mexicanos nacemos donde nos da la gana” y aquí un claro ejemplo es el argentino, quien a pesar de venir de tan lejos reconoce que la gastronomía mexicana es lo más bonito de México.

En los comentarios de TikTok, varios mexicanos y mexicanas han compartido consejos y hasta advertencias sobre los tacos para que no le pase nada, pues quieren que él disfrute al máximo su estancia en México.

“No todos, regularmente en donde veas mucha gente, ahí es”, “Bienvenido a México solo ten cuidado de los lugares donde comen sabe rico pero aveces hace daño”, “La diversidad gastronómica existente en México es fabulosa y enorme”, se lee en comentarios.

También, algunos han compartido su opinión en torno a los tacos y varios coinciden en que el sabor es de lo mejor, pero depende mucho del lugar.

“El sazón callejero en México es Mágico ¡Viva México!”, “Gracias por visitar mi México lindo y querido”, escribieron los usuarios de TikTok.

¿Cómo un argentino come tacos en la CDMX?

El argentino compartió un tutorial acerca de la preparación de unos tacos, para aquellas personas que tengan dudas acerca de cómo se deben comer los tacos.

Sin duda alguna el TikTok demuestra que los tacos pueden ser probados por quien quiera y aunque la formula no cambia, si hay algo que debe de llevar un buen taco y eso es la salsa.

El argentino en TikTok ha compartido varias recomendaciones personales de donde y que probar en la CDMX.