Los adultos mayores no solo han conmovido al mundo con sus tiernas reacciones al recibir la vacuna anticovid; algunos, han escalado su festejo a otro nivel. Tal es el caso de Luci, una adulta mayor que fue grabada en video mientras celebraba con un baile haber recibido la vacuna contra Covid-19.

Como si lo hubiera ensayado por meses, la adulta mayor movió con agilidad brazos y piernas al ritmo de la canción que se escuchaba de fondo en un centro de vacunación de Argentina

Luci celebró bailando haber sido vacunada contra Covid-19

Con la mejor actitud, Luci se levantó de la silla en cuanto escuchó la canción que pidió: un tema de la banda de los 60’s Creedence Clearwater Revival. Luego, con unos sencillos pero emotivos pasos de baile, presumió a todas las enfermeras y demás público su emoción por, al fin, haber recibido la vacuna contra la Covid-19.

Aún con el ‘curita’ y el brazo dolorido por la inyección, la adulta mayor no detuvo sus movimientos de celebración que sorprendieron a todos.

Matías Molle, quien compartió el video en Twitter, dijo que Luci manifestó su deseo por dedicar su baile como agradecimiento a Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

Como era de esperarse, un video que refleja tanta emoción se volvió viral en redes. Usuarios escribieron mensajes y dedicatorias para Luci, enalteciendo su entusiasmo y 'ganas de vivir'. 

“Las ganas de vivir de Luci nos dan fuerzas y esperanzas”; “¡Qué grande Luci!”; “Reina de la vida”; “Luci ganó mi corazón en un segundo”; “Cuando sea grande quiero ser como Luci”; “Por más Lucis”; “Qué espíritu y qué alegría de esa abuela”; “Qué alegría ver a una persona festejar así la vida”, fueron algunas de las reacciones en redes del emotivo baile de Luci.