Como si de una película de terror se tratase, una mujer encontró una invasión de grandes arañas en la recámara de su pequeña hija. La casa ubicada en la ciudad de Sidney, Australia, ha sufrido en más de una ocasión invasiones de más insectos, pero la mujer jamás había visto a tantas arañas en una sola habitación.

El video grabado por la mujer al descubrir la invasión de las arañas, se ha compartido por todas las redes sociales. En un principio, parece que solo una esquina de la recámara está repleta de arácnidos, pero, por si esto no fuera suficiente, el otro rincón tiene el doble de arañas caminando de un lado a otro.

“En un principio creí que la situación no era tan grave y solo se trataba de unas 50 o 60 arañas. Pero al observar otra de las esquinas de la habitación vi la magnitud de real de la invasión."

Voz de la mujer en video

Arañas inofensivas para los humanos

Como era de esperarse, usuarios en redes coincidieron en que el video podía causar un infarto a cualquiera, por lo que admiraron la valentía de la mujer por no salir corriendo de la casa y explotarla con todo dentro.

En los siguientes días, expertos han asegurado que las arañas invasoras que aparecen en el video son inofensivas para los humanos. Se dice que estos arácnidos de la especie ‘huntsman’, causan mucho miedo entre los habitantes de Australia por su gran tamaño y rapidez, pero que, en realidad, podrían convertirse en los mejores vecinos.

Inofensivas o no, sin duda alguna el video causa más que terror al verlo.