Con 26 años, golpea y apuñala a su madre hasta la muerte

Apuñaló a su madre 50 veces.
Paul Robert LaBar.Fort Worth Police Department.

Paul Raymond LaBar permanece detenido con una fianza de 250, 000 dólares y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

El pasado lunes 26 de septiembre, Paul Robert LaBar, un chico de 26 años residente de Fort Worth, Texas, apuñaló a su madre hasta la muerte.

La víctima logró llamar a su esposo, pero la comunicación se cortó. Entonces el hombre regresó la llamada y fue su hijo Paul quien respondió para comunicarle que no quería que hablara con su mamá. Sin embargo, a lo lejos se escuchaban los gritos de auxilio.

Al llegar a su residencia, encontró a su esposa herida. Antes de morir, la mujer le confesó que su propio hijo la había apuñalado.

Tras su captura, el chico confesó que golpeó a su madre con un objeto metálico, pero como no murió, la apuñaló más de 50 veces en la cabeza y la espalda.

Según el reporte de la policía, el matricida sufre de transtornos mentales, ya que su padre mencionó que es esquizofrénico. Además, relató que cuando llegó a su casa, su hijo ya había soltado el cuchillo y sólo lo miró de frente sin decir nada.

El joven LaBar había sido condenado por un delito menor de asalto y por golpear y tratar de asfixiar a su padre el 22 de mayo de 2013, de acuerdo con documentos judiciales.

Los documentos también dan cuenta que había sido aceptado en el programa de salud mental, diseñado para separar a los delincuentes con problemas mentales, pero su inscripción fue revocada en julio del 2014.

Paul Raymond LaBar permanece detenido con una fianza de 250, 000 dólares y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, relata Univisión.

0
comentarios
Ver comentarios