Andy Byron, CEO de Astronomer ha renunciado tras ser expuesta su infidelidad en un concierto de Coldplay gracias a la kiss cam.

El caso se volvió tan viral a nivel internacional y generó amplia controversia en redes sociales, cuando los involucrados fueron identificados con nombre y apellido: Andy Byron de 58 años, y Kristin Cabot de edad desconocida.

Andy Byron renuncia como CEO de Astronomer y designan a nuevo director ejecutivo interino

Este sábado 19 de julio, la empresa Astronomer confirmó que el director general Andy Byron de 52 años de edad había presentado su renuncia tras quedar expuesta su infidelidad en un concierto de Coldplay.

A través de un tuit en X, Astronomer explicó que “en concordancia con los valores y cultura” sobre la que se asienta la empresa, la Junta Directiva había decidido no solo aceptar la renuncia del CEO -Andy Byron- sino designar a Pete DeJoy como director ejecutivo interino.

“Continuaremos haciendo lo que sabemos hacer mejor: ayudar a nuestro clientes con sus problemas más difíciles de datos e inteligencia artificial”

Comunicado de Astronome

Asimismo, Astronomer refrendó su compromiso como empresa tras la mancha que le dejó la lamentable situación en la que Andy Byron y Kristin Cabot les involucraron

Hasta ahora, el ex CEO de Astronomer, Andy Byron, no se ha pronunciado al respecto tras presentar su renuncia.

Antes de la renuncia de Andy Byron a Astronomer, se filtró nuevo video en concierto de Coldplay en pleno beso con Kristin Cabot

Tras la renuncia de Andy Byron, parece que la evidencia de los infieles que involucraron a Astronomer, continúa saliendo a la luz.

Ahora a través del sitio TMZ con un nuevo video de Andy Byron y Kristin Cabot que comenzó a circular en las redes sociales.

Video en el que los infieles Andy Byron y Kristin Cabot, fueron captados en pleno besuqueo, tras ser tomados por uno de los asistentes al concierto de Coldplay desde otro punto de vista.

Y aunque seguramente no era la intención exponerlos, pues se trata de un video que fans captaron en el concierto de su banda favorita, Coldplay, ya da de qué hablar.

Tras el escándalo, este video se suma a las evidencias que han puesto en jaque a Andy Byron y Kristin Cabot.