Sorprendente

Sorprende a pareja entre los arbustos y les da con una tabla

'Lady Irina'Tomada de video

La pareja fue sorprendida y apaleada por una mujer 

Una pareja se daba besos, caricias y más entre los arbustos hasta que llegó una abuelita, quien comenzó a golpearlos con una tabla y darles la regañiza de su vida.

En un video compartido en YouTube, se narra la historia de la pareja apaleada. De acuerdo a las imágenes, los jóvenes sostenían relaciones sexuales entre los arbustos de una calle sin importarles nada más que el momento.

Sintiéndose “a salvo” entre los grandes arbustos no contaron con que una abuelita pasara justo cerca de ellos, los descubriera y tomara cartas en el asunto. Decidida, la mujer mayor tomó un palo y comenzó a golpear a la pareja.

Pese a que no se aprecia muy bien en el video, pueden verse dos pares de piernas recostadas en la maleza quejándose mientras la anciana les pega con furia mientras pronuncia unas palabras notablemente molesta en ruso.

Los curiosos que decidieron grabar el video comienzan a reír estrepitosamente y se quedaron unos segundos después de que la mujer se retirara del lugar para ver si la pareja se retiraba del lugar pero solo pudieron ver a los arbustos moverse nuevamente.

Ante los actos, los usuario en redes han nombrado a la abuelita como ‘Lady Irina’ y algunos recalcan que si bien el regaño estaba bien merecido, el uso excesivo de violencia fue algo innecesario.

Sea como fuere no cabe duda que el video ha hecho sonreír a más de uno en las redes sociales e incluso algunos tengan una experiencia similar que contar al sentirse identificados ya sea con la pareja apaleada o cono ‘Lady Irina’.