6 de diciembre de 2021 | 01:39
Sorprendente

Funko de AMLO: ¿dónde comprarlo y cuánto cuesta?

Funko de AMLO: ¿dónde comprarlo y cuánto cuesta? Se vende desde 2018, por internet
Funko de AMLO: ¿dónde comprarlo y cuánto cuesta?
Compartir en

El Funko de AMLO se viraliza en redes sociales, años después de haber sido creado y comercializado. Aquí te decimos dónde comprar el Funko de AMLO y cuánto cuesta el Funko de AMLO.

A través de páginas de compra-venta de Facebook -e incluso Twitter- se ha comenzado a viralizar la foto de un Funko de AMLO el cual, incluso, ya se encuentra a la venta en Mercado Libre.

¿Dónde venden el Funko de AMLO?

El Funko de AMLO se puede conseguir en Mercado Libre y en Kaleidoscopio Creaciones se venden los Funko de AMLO, que no son oficiales.

¿Cuánto cuesta el Funko de AMLO?

En Mercado Libre el Funko de AMLO tiene un precio de mil 104 pesos, pero puede encontrarse en 993 pesos con el 10 por ciento de descuento, y a 12 meses sin intereses de 82. 80 pesos.

En Kaleidoscopio Creaciones, el Funko de AMLO tiene un precio de 490 pesos.

En 2020 el Funko de AMLO se vendía en páginas de Facebook, pero ya no se comercializa en negocios de ese tipo, hasta el 25 de noviembre de 2021.

Funko de AMLO ha tenido gran popularidad en redes

El Funko de AMLO ha tenido aceptación en redes sociales, donde se celebra su existencia, especialmente entre allegados a la llamada cuarta transformación.

Incluso, en 2020 hubo quienes pidieron la figura Funko Pop del Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud de México, el doctor Hugo Lopez-Gatell, igual que el Funko de AMLO, aunque este funcionario, en 2021, ya no es tan vistoso como antes.