Sorprendente

Pierde a su "crush" en el aeropuerto de la CDMX y lo encuentra gracias a redes sociales

Mujer en aeropuerto.Jeshoots/Instagram

"Soy la morra del mono azul, te estoy buscando", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

La historias más románticas suelen desarrollarse en los momentos menos esperados, así como lo vivió la usuaria de Twitter durante su última visita al aeropuerto de la Ciudad de México, donde habría encontrado un intereses amoroso con el que perdió contacto posteriormente.

En un primer tuit, la joven compartió un mensaje para “el chico del vuelo 3143 (TAM-MX)”, confesando a sus seguidores que vivió un motivo momento en el que sus manos se habrían tocado, mientras se trasladaban en el camión que los llevaba de la pista de aterrizaje al aeropuerto.

Puedes leer: Manifestante provida cuenta historia de amor; acusan pedofilia y violación

Para el chico del vuelo 3143 (TAM-MX) que dejó su mano sobre la mía en el camioncito de traslado y me ayudó a bajar mi maleta: soy la morra del mono azul, te estoy buscando.
Nos atontamos y nos separamos en el aeropuerto, pero me gustaste. Saquemos algo bueno del retraso de ayer pic.twitter.com/X8iA9fzG1v

— lágrimas de foránea (@claudssl) June 25, 2019

Las redes sociales hicieron su magia

Aunque ambos se separaron al llegar al aeropuerto, la joven utilizó la red social para que sus seguidores le ayudarán a reencontrarse, lo que afortunadamente sucedió a menos de 24 horas de haber hecho la publicación.

Señoresss, ya apareció. Gracias por la buena vibra (y por la mala también). Lqm 🥰

— lágrimas de foránea (@claudssl) June 26, 2019

En un tercer tuit sobre el tema, la estudiante del ITAM aclaró que su “crush” de casi 21 años la encontró gracias a una calcomanía de la universidad a la que ella pertenece, la cual estaba pegada en la maleta que él le ayudó a cargar.

Lo mejor: Ya acordaron tener una cita.

Últimas notas.
• El chico no está casado, tiene casi 21.
• Me encontró gracias al sticker que le puse a la maleta que él cargó.
• No sé si sea correspondido, pero saldremos este fin a Donceles.
Así acabó (¿o comenzó?) la comedia romántica de Interjet, saludos. pic.twitter.com/BBa6kE0lRy

— lágrimas de foránea (@claudssl) June 26, 2019

Recomendamos: Atletas olímpicos protagonizan romántico beso contra la homofobia

Finalmente, la joven recomendó a quienes vivan una situación similar que “sigan su corazón”, porque el destino “no hace es visitas a domicilio” y ella es prueba absoluta de esto.

Sigan su corazón, raza. Incluso si eso incluye al chico del aeropuerto xd “El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.” CRZ

— lágrimas de foránea (@claudssl) June 26, 2019