José Gómes Araujo, un hombre mayor de 78 años, murió “de tristeza” 2 horas después de enterarse de que su esposa, con la que estuvo casado casi 60 años, había fallecido. La pareja vivía en la ciudad de Braga, en Portugal.

Un hijo del matrimonio de José Gómes y Rosa Barbosa, encontró a la mujer descansando en el sofá de su casa. Luego de varias llamadas, el joven se acercó a revisarla y descubrió que había muerto. Según contó a medios locales, la muerte de Rosa habría sido por causas naturales

El hombre murió “de tristeza” dos horas después de su esposa

De acuerdo con la familia, José Gómes comenzó a sentirse mal y tener malestares generales en el cuerpo cuando se enteró que su esposa había muerto. Dos horas después de haber recibido la noticia, el hombre sufrió un paro cardiaco.

Aunque el hombre fue llevado al Hospital de Braga de inmediato, su corazón pareció no resistir el dolor por la pérdida de su esposa. La familia dijo a medios locales que fue como si José muriera "de tristeza" y su corazón se apagara”. 

José y su esposa Rosa serán sepultados juntos

Según lo informado por el hijo del matrimonio, José y su esposa, Rosa serán sepultados juntos, tal y como era su deseo.

"Queremos que estén juntos por siempre. Claramente, no podían vivir el uno sin el otro."

Hijo

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, la familia pidió que solo las personas más cercanas a la familia acudieran al entierro. Todos estaban conmovidos por la gran tristeza que vivió José tras la repentina muerte de su esposa