¿Quién no recuerda aquellos días cuando tu mundo era salir a caminar al parque con tu novio? Cero divertido.

La realidad es que sólo salíamos a dar la vuelta a la cuadra porque, o estábamos muy chicos y no conocíamos más allá, o no teníamos dinero ni para el cine, como Cody Mitschelin.

El esfuerzo de este jovencito por invitar a su novia a una gran cita se viralizó tanto, que terminó por obtener todo gratis, incluso decenas de besos por parte de su chica, Audrey Fierro.

Todo empezó cuando el pequeño caballero tocó la puerta de Ryan Cox y le propuso podar su césped por 5 dólares.

Aunque la mujer no necesitaba el servicio, accedió cuando Cody le contó para qué necesitaba el dinero. Así que mientras él trabajaba, Ryan le tomó una foto y la compartió en su perfil de Facebook.

La publicación se compartió tantas veces que los mismos vecinos le llamaban para que cortara su pasto, llegando a juntar mucho más de lo que esperaba en un principio.

La noticia llegó hasta el restaurante donde los enamorados decidieron cenar y cuando entraron fueron recibidos con un tierno y cursi "Awwww"

Justo antes de pedir la cuenta, los dueños le informaron que todo lo pedido iba por cuanta de la casa. Suertudote.

This 14 year old boy came by the house with a lawnmower wanting to mow our lawn for $5. Well...me being a hustler I had...Posted by Ryan Cox on Sunday, March 20, 2016