Adolescente encuentra dentro de su sándwich un dedo humano

Ese día Hart había acudido a comer a un restaurante Arby´s “Sentí “ese tiene que ser un dedo””, declaró al The Jackson Citizen Patriot, “Fue asqueroso”.

Michigan, E.U, sábado 19 de mayo (SDPNoticias.com).-Un adolescente de 14 años llamado Ryan Hart, se llevó una tremenda sorpresa cuando al morder su sándwich de rosbif descubrió en su interior un dedo.

 

Ese día Hart había acudido a comer a un restaurante Arby´s “Sentí “ese tiene que ser un dedo””, declaró al The Jackson Citizen Patriot, “Fue asqueroso”.

 

Más tarde se informó que una empleada del lugar se había cortado accidentalmente el dedo en la máquina para procesar carne mientras preparaba la comida. Ésta fue llevada de emergencia para ser atendida, sin embargo, los otros trabajadores no tenían idea de la lesión, por lo que simplemente completaron la orden.

 

La madre del chico, Jamie Vail, expresó su indignación e incredulidad ante lo que había ocurrido “Alguien pierde su dedo y tu sigues sirviendo comida como si nada”. Luego del incidente añadió que su hijo quedó “traumatizado”, por lo que no había podio comer, dormir y su médico tuvo que recetarle medicamentos para aliviarlo, reportó Fox News.

 

El vicepresidente de comunicación corporativa de Arby´s, John Gray, declaró a Yahoo! Shine que “Arby´s quiere asegurarle a sus clientes que está comprometido a proveer comida de calidad en un ambiente sano y seguro. Estamos profundamente preocupados y pedimos disculpas a los clientes afectados por este incidente…Un aislado y desafortunado accidente ocurrido en la franquicia de Jackson, el restaurante de Michigan en el que la empleada resultó herida. La lección que nos deja este incidente es que el equipo del restaurante debió cerrar la producción de alimentos y limpiar y desinfectar el lugar. El restaurante  cooperó con el departamento de Sanidad durante la investigación, y recibió la autorización para continuar abierto.”

 

Este no es la primera vez que ocurren casos como este relacionados con restos humanos y comida rápida:

 

-Un hombre de Dayton, Ohio, demandó a Arby's en el 2005 por supuestamente haberle servido un sándwich de pollo con restos de piel humana.

 

-En el famoso fraude del 2005, una mujer de Las Vegas halló un dedo en un chili de Wendy's, pero la policía descubrió después que la mujer había cocinado el dedo que un colega de su esposo había perdido en un accidente de trabajo y lo había colocado luego en el tazón con chili del restaurante.

 

-Un hombre procedente de Albania alegó haber encontrado una gasa con sangre en una porción de pizza de Pizza Hut, en el 2011.

 

-También en 2011, una mujer de Texas halló sangre en sus papas fritas mientras comía en un Crackle Barrel de Houston.

 

Con información de SDPNoticias.com y elnorte.com

0
comentarios
Ver comentarios