September 23, 2019 09:30


Adolescente pide auxilio a la policía para detener su propia fiesta que se salió de control

La policía reportó que la fiesta era "enorme", con decenas de carros afuera de la casa y botellas de cerveza y bebidas alcohólicas tiradas en los alrededores, y en el lugar había "un fuente olor a mariguana".

Un adolescente que convocó a una fiesta en su casa mientras no estaban sus papás se vio en la necesidad de llamar a la policía para pedir auxilio, puesto que la reunión se salió totalmente de control.

El chico de 16 años, residente del estado de Washington, llamó a las autoridades luego de que decenas de jóvenes llegaran a su casa en numerosos automóviles y comenzaran a beber en los alrededores del domicilio, afectando las propiedades vecinas.

El reporte policiaco indica que los menores de edad que fueron a la fiesta ocasionaron destrozos en la cerca de un vecino, y luego comenzaron a pelearse.

El documento también precisa que algunos de los jóvenes que causaron desmanes les gusta ir a fiestas y hacer desastres, pues no es la primera vez que son detenidos en situaciones similares.

La policía arrestó a 27 personas de entre 15 y 20 años por posesión de alcohol e hizo un llamado a repensar la organización de las fiestas pues "pues es fácil pasar la voz en Facebook y Twitter".

El departamento policiaco detalló en el reporte que la fiesta era "enorme", con decenas de carros afuera de la casa y botellas de cerveza y bebidas alcohólicas tiradas en los alrededores, y agregó que había en el lugar "un fuente olor a mariguana".

0
comments
view comments