Sorprendente

Abuelo construye cabaña para su nieta durante confinamiento

Casa miniaturaFacebook

El abuelo de Nola diseñó, construyó y decoró la casa especialmente para ella. 

Durante el confinamiento, todos hemos encontrado nuevas formas de aprovechar el tiempo; mientras algunas personas se dedicaron a aprender cosas nuevas o a arreglar sus casas, otras aprovecharon para construir muebles o ¡casas! Eso fue exactamente lo que hizo un abuelo, construyó una casita para su nieta

Durante los meses que ha tenido que estar encerrado en su casa para disminuir el riesgo de contagiarse de Covid-19, un hombre de la tercera edad diseño y construyó desde cero una casa en miniatura con cocina y sala de estar incluidas. 

La historia y las fotos del resultado fueron compartidas en Facebook por Chantelle Warrick, una mujer del Reino Unido y madre de Nola, la afortunada dueña de la casita.

Warrick detalló que su padre diseñó los planos, mandó comprar los materiales y luego se puso manos a la obra con la construcción; una vez terminada esta parte pintó y decoró el interior y colocó las ventanas que tienen doble vidrio y aislamiento térmico. 

La casita está montada sobre un remolque hecho especialmente para que pueda moverse de un lado a otro en caso de ser necesario. Absolutamente cada detalle ha encantado a miles de personas que vieron el proyecto terminado en redes sociales. 

"Toda construida con sus propias manos y lo suficientemente buena como para mudarse. Mi hija Nola y yo estamos literalmente encantadas"Chantelle Warrick
Casa de maderaFacebook