Sorprendente

Rompe en llanto al conocer a su bisnieto luego de meses de aislamiento

Abuelito conociendo a su bisnietoTomada de video

El video que capta la felicidad de conocerse se ha hecho viral en redes

Un video de Twitter que ha conmovido a todos y que se ha vuelto viral en redes sociales, es el de un abuelito que, tras dos meses de espera pudo conocer por fin a su bisnieto emocionándose hasta las lágrimas.

En Twitter un video se ha hecho viral al conmover los corazones de millones de usuarios. Todo comenzó cuando una chica decidió grabar la reacción de su abuelito al conocer a su hijo, es decir el bisnieto.

De acuerdo a la descripción del post, el hijo de la chica nació pocos días antes de que se impusiera la cuarentena en Argentina. Tuvieron que pasar dos meses y la campaña de vacunación del bebé para que su abuelito pudiera conocer al nuevo integrante de la familia.

Mi abuelo conoció a su bis nieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción. Aproveche la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto 🥰 pic.twitter.com/YfdwSK1wiK

— Agusss 💚 (@_Aguuustini) May 14, 2020

Según una entrevista a Infobae, Agustina Fabrizzi quien es originaria de Temperley, relata que decidió aprovechar esta salida y darle una sorpresa a su abuelito Roberto Florencio Comparone de 75 años para presentarle a su nuevo bisnieto y, fue tanta la emoción del señor que no pudo contener las lágrimas al cargar al bebé.

Este momento tan especial en medio del caos que ha provocado la pandemia en todo el mundo, dejando un saldo de 4 millones 307 mil 287 contagios en todo el mundo y alrededor de 295 mil 101 muertes según datos de la Organización Mundial de la Salud, ha hecho que el video sea un motivo de esperanza para todos.

Me hablaron de Mexico, de Perú, Uruguay, España y una página que comparte a los medios británicos, para compartir mi video. La verdad me hace feliz haber llegado a tanta gente y hacerlos emocionar!!

— Agusss 💚 (@_Aguuustini) May 15, 2020

Con más de 2.9 millones de visualizaciones, 25 mil 800 retweets, 3 mil 100 comentarios y 231 mil 700 likes, el video ha enternecido los corazones de todos los tuiteros; algunos usuarios han criticado las acciones de la joven al romper la cuarentena y exponer al bebé de nombre Giovanni y a su abuelito.

Pese a las críticas, Agustina se siente feliz de haber podido compartir un momento tan especial con su abuelito Roberto

La joven ha explicado que en primera instancia, su bebé no puede utilizar cubrebocas y no podía dejar pasar las vacunas. Además comenta que su abuelo se encontraba en total aislamiento desde hace dos meses por lo que no había podido interactuar con nadie.

Pese a las críticas, Agustina se queda con el dulce momento que le provocó a su abuelito Roberto con quien mantiene una relación muy especial y a quien ha podido hacerlo feliz pese al panorama mundial.

Ojalá todos puedan presentarles sus hijos a sus abuelos. Es realmente hermoso, los abuelos significan mucho y cuando conocen tu bebé es muy especial ❤️

— Agusss 💚 (@_Aguuustini) May 14, 2020