Sorprendente

Vence a los 99 años al Covid-19; justo a tiempo para la boda de su nieta

Abuelo se recupera de Covid-19Victoria Priessnitz / Unsplash

Vincent Simeone pudo asistir a la boda de su nieta luego de vencer al Covid-19

Vincent Simeone, un abuelito y veterano de guerra de 99 años de edad, fue diagnosticado con Covid-19 y logró curarse del coronavirus justo a tiempo para la boda de su nieta.

El veterano de la Segunda Guerra Mundial pudo asistir a la boda de su nieta Amy Zimmerman Scudieri, respetando la sana distancia indicado por las autoridades de salud de Massachusetts, Estados Unidos.

Vincent habría vencido el Covid-19 que le fue diagnosticado semanas atrás y el 24 de mayo pudo asistir a la boda de su nieta, quien habría organizado el enlace en memoria de su abuela: justo en el cumpleaños número 100 de la difunta esposa de Vincent.

A la ceremonia sólo pudieron entrar 10 personas, pero Amy y su ahora esposo Sal Sacuidieri nunca imaginaron que Vincent Simeone estaría afuera esperándolos para darles sus felicitaciones.

“Fue una gran sorpresa y fue genial verlo de pie, saludando y sonriendo. Se notaba en sus ojos que estaba emocionado y feliz”Amy Zimmerman Scudieri

Simeone, además de haber participado en la Segunda Guerra Mundial, también trabajo por 35 años en el servicio postal nacional. Se le diagnosticó Covid-19 el pasado 16 abril por lo que tuvo que ser hospitalizado alrededor de 17 días.

De acuerdo a sus familiares y amigos, Vincent es quien mantiene a la familia unida pues siempre está lleno de vida y es muy positivo, incluso cuando se le diagnosticó la nueva enfermedad.

99-year-old Mass. veteran, COVID-19 survivor celebrates granddaughter's wedding https://t.co/b1gFJ1IEKJ

— Mariana Gutiérrez (@mxrixnnx) May 29, 2020