Tras la trágica explosión que azotó a uno de sus puertos más importantes, Beirut, Líbano se ha convertido en el centro de la atención a nivel mundial, pero tras la lamentable cifra de pérdidas humanas han comenzado a aparecer historias de esperanza, como la de una abuelita que decidió ponerse a tocar el piano a pesar de que su casa quedó destruída por el siniestro. 

El desgarrador video que a la vez son una especie de abrazo al corazón, circula en Instagram muestra a una familia haciendo un recuento de los daños en una casa cuya que ha perdido por completo una de sus paredes. 

Dentro de la sala de estar está la mujer de cabello blanco sentada al piano a pesar de que a su alrededor todo parece caos entre ventanas rotas, cortinas tiradas en el suelo y objetos de decoración desperdigados. 

Explosión sorprende a novia en sesión de fotos

Dentro del contexto de la explosión también se hizo viral el video en donde aparece una novia posando para las cámaras en una sesión de fotos conmemorativa, cuando la explosión la sorprende. 

En las imágenes puede verse al camarógrafo correr para investigar qué sucede mientras la mujer, su prometido y el resto del equipo involucrado en la pequeña producción buscan resguardarse.