Actualmente en internet se pueden encontrar todo tipo de anuncios, sin embargo el publicado por una abuelita ha dado la vuelta al mundo. Una mujer mayor de Oklahoma, Estados Unidos utilizó un sitio web para anuncios para buscar una familia y no pasar la Navidad sola.

A través de Craiglist, el pasado 11 de diciembre una mujer de nombre Carrie anunció que no quería pasar el 24 de diciembre sola, por lo que buscaba una familia con la que podía pasar esta fecha e incluso se ofrecía a cocinar para todos.

"¿Alguien necesita una abuela para Navidad? No tengo a nadie y realmente me gustaría ser parte de una familia. Puedo cocinar y cocinaré la cena. ¡Llevaré comida y regalos para los niños! No tengo a nadie y me duele mucho. Déjame ser parte de tu familia”

Carrie
Anuncio abuelita

A pesar de que la abuelita estadounidense buscaba conseguir compañía, el resultado de su anuncio no fue lo que esperaba, ya que diversos usuarios empezaron a criticar su acción ya que consideraban que sólo buscaba un lugar donde cenar gratis. Otros usuarios incluso llegaron a decirle que se suicidara.

Debido a los diferentes ataques que recibió, la mujer decidió eliminar su mensaje no son antes despedirse. “Gracias por la dosis extra de dolor”, escribió.

Sin embargo, el usuario de nombre Carson Carlock logró tomarle una captura de pantalla y decidió compartirlo para poder encontrar a la mujer de tercera edad.

“Solo quiero que sepas que no estás sola. Si tienes ganas de ser parte de una familia, por favor comunícate”, fue el mensaje que envió Carson.

Gracias a que su mensaje se hizo viral y la historia fue tomada por varios medios, Carson pudo encontrar a la abuelita, sin embargo debido a las criticas que recibió, Carrie se encuentra un poco temerosa de acudir a la cita.

“Carrie es la más adorable y amable persona, desearía poder compartir con ustedes más acerca de ella pero me pidió mantener las cosas en privado”, escribió Carson en su cuenta de Facebook.

Algunos medios han señalado que Carson se conmovió por el mensaje ya que su madre pasó su última Navidad sola, por lo que no quiere que ninguna persona pase por la misma situación.